Bono Proteger
Bono Proteger solo para nuevos beneficiarios
1 agosto, 2020
Festejos Zapote
Festejos Patrios y Populares 2020 cancelados
3 agosto, 2020
Mostrar todo

Hombre compra Lamborghini con ayuda por COVID

Lambo COVID

El mundo entero esta afectado por la pandemia del coronavirus y Estados Unidos es uno de los países más afectados por este virus, tanto en la salud de sus habitantes como en la economía del país.

Para tratar de mitigar la crisis económica, el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump lanzó el Programa de Protección de Nóminas para ayudar con $350.000 millones de millones de dólares a pequeñas y medianas empresas a realizar los pagos a sus empleados, sin embargo, no faltó quien quisiera sacar provecho de esta situación para beneficiarse a sí mismo.

Un hombre fue detenido en Miami por utilizar el depósito de $3.9 millones de dólares que el gobierno le había otorgado para realizar pago de planillas, para comprarse un Lamborghini Huracán EVO por $318.000 dólares.

El hombre identificado como David T. Hines de 29 años de edad, presentaba un balance negativo de $30.000 dólares en su cuenta bancaria antes de pedir el beneficio. Según Hines, era propietario de varias empresas de mudanzas, aunque ahora no han podido verificar la existencia real de ellas.

El supuesto empresario recibió casi cuatro millones de dólares procedentes del fondo estatal de rescate y una semana después ya conducía un Lamborghini, registrado a su nombre y al de su compañía. Además adquirió bienes de lujo en tiendas y se hospedó en hoteles de Miami Beach, pero no se encargó de las nóminas de sus empleados, según el Departamento de Justicia.

Las autoridades confiscaron el auto y 3,4 millones de dólares de las cuentas bancarias al momento del arresto. A Hines le acusan ahora de fraude bancario, declaraciones falsas a institución financiera y de participar en transacciones con ganancias ilegales.