Unafut
Premios UNAFUT Apertura 2019 y Clausura 2020
25 julio, 2020
Nuevos Billetes Costa Rica
Nuevos billetes de 2 mil, 5 mil y 20 mil colones
25 julio, 2020
Mostrar todo

Mantequilla de maní, para disfrutar junto a tu perro

Mantequilla de Maní

Si alguna vez has comido algo junto a tu perro, sabes sin duda alguna que es la mejor compañía que puedes tener, es tu mejor amigo.

La mantequilla de maní es un excelente alimento para que disfrutes junto a tu mascota de la misma comida. Así pasas tiempo de calidad con el, lo cual es esencial para la salud de ambos.

¿Por qué comer mantequilla de maní con tu perro?

Hay tres principales razones que te harán ir ahora mismo por un buen tarro de mantequilla de maní, ¡eso si! Hay que tener en cuenta algunas precauciones.

La mantequilla de maní para los perros es un muy buen alimento, puede haber confusión si crees que es una nuez (las cuales son tóxicas para tu mascota); sin embargo, el cacahuate o maní es una legumbre (ideal para tu perro) que no dañará su estómago.

Otra importante razón es su alto contenido en vitaminas B y E así como minerales tales como: niacina y potasio, también tiene grasas saludables.

Por último, y lo que complacerá más a tu amigo peludito es el sabor. La mantequilla de maní es realmente deliciosa para los perros, a ellos les encanta y es un sabor muy agradable para disfrutar junto a ti.

Es importante aclarar que la mantequilla de maní para perros debe ser SIN SAL y SIN AZÚCAR, completamente natural, solo el maní.

Puedes hacerla en tu casa o comprarla en alguna tienda de mascotas.