Fase apertura
Comercio se alista para fase de apertura
21 agosto, 2020
Gimnasio COVID
Horario de gimnasios se amplía a partir del lunes
23 agosto, 2020
Mostrar todo

PlayStation 5: nuevas características inmersivas

PlayStation 5 Jugar no tiene límites

PlayStation 5 – Jugar no tiene límites

Sony nos muestra por primera vez un anuncio donde se aprecian las principales características de inmersión en juego de la consola PlayStation 5.

Las nuevas características de la PS5 tales como sonido 3D, retroalimentación háptica, gatillos adaptables y su potencia gráfica prometen brindar toda una nueva experiencia de juego a los exigentes consumidores de video juegos de estos días.

El comercial muestra cómo las nuevas características y funciones de la consola cobran vida a través de los ojos y los movimientos de una joven, quien siente el crujido del hielo a sus pies, la tensión del arco que porta y los peligros a su alrededor de una forma inmersiva, además de representar la sensación de retroalimentación háptica que puede sentir desde el mando inalámbrico DualSense.

Varios desarrolladores que han trabajado en la creación de juegos para la PlayStation 5 han compartido cómo los gatillos adaptativos y la respuesta háptica del mando DualSense de la PS5 proporcionan al jugador nuevas experiencias.