Sobre San José Costa Rica

Información

Costa Rica es un país que avanza rápidamente y se acopla a los constantes cambios de una sociedad con deseos de superación. San José es la capital de Costa Rica y el motor principal de la economía de nuestro país; siempre a la cabeza en Centroamérica en cuanto a servicios, innovación tecnológica y progreso económico; sin dejar nunca de lado nuestras raíces y legados culturales.


Bandera de Costa Rica

Datos Importantes

Información general, organización territorial, datos demográficos, historia y hechos interesantes que fueron formando una ciudad y un país con deseos de superación.

Costa Rica es un país de Centroamérica. Limita al norte con Nicaragua, al sudeste con Panamá, su territorio es bañado al este por el mar Caribe y al oeste por el océano Pacífico. Su capital, centro político y económico es San José.

Mapa de San José

Mapas

Mapas de interés; ubicaciones de hoteles, restaurantes, centros de compras y puntos importantes de referencia en la zona capital.

Servicios

Costa Rica brinda una serie de servicios de alta calidad a nivel latinoamericano, a bajo costo o inclusive gratuitos para todos los ciudadanos.

Folklore Mascarada Costarricense

Cultura y Folklore

Cuentos y leyendas tal y como las contaban nuestros abuelos, recetas de la comida típica costarricense así como himnos y cantos tradicionales de nuestro país.

Costa Rica es una tierra rica en elementos culturales y folklore, con múltiples influencias culturales, mayormente de los indígenas habitantes de América Central, españoles y de las poblaciones negras provenientes de África y Jamaica.

Actualidad

Actualidad

Información importante, noticias, indicadores económicos y una serie de datos importantes de actualidad.

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Las dudas más comunes de los visitantes; clima, requisitos de ingreso, seguridad y muchas más preguntas preguntas frecuentes en esta sección.